Caja Popular Juventino Rosas

Sobre
Nosotros

Caja Popular Juventino Rosas es una sociedad cooperativa que procura elevar la calidad de vida de sus socios a través del ahorro y el crédito. Para ello ofrece a sus socios cuentas de ahorro e inversión con atractivas tasas de rendimiento, cuidando el dinero de los socios y haciendo que este crezca. Además otorga créditos a sus asociados a fin de que estos
tengan los recursos económicos suficientes para cubrir sus necesidades económicas.

Respaldada por 44 años de experiencia en el sector financiero da seguridad a sus asociados ofreciendo variedad de productos financieros, y cobertura con 11 sucursales en los Estados de Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí
Lo que hacemos muy bien

Misión

Contribuimos al desarrollo económico y social de nuestros socios, proporcionándoles servicios financieros, accesibles y confiables, de ahorro, préstamo e inversión.
Queremos llegar lejos

Visión

Lograr que un mayor número de personas se beneficien de nuestros servicios de manera fácil y oportuna, promoviendo su educación cooperativa y financiera.
https://cpjrosas.com.mx/wp-content/uploads/2020/05/img-white-corner-bottom-left.png
Nuestros

Valores

Lealtad
Fidelidad a nuestra filosofía institucional y a nuestros principios.
Honestidad
Impulsamos nuestra credibilidad con apego a la verdad.
Responsabilidad
Protegemos los recursos de la cooperativa y de nuestros socios.
Empatía
Entendemos las necesidades financieras de nuestros socios, por ello buscamos el cambio y mejora continua de nuestros productos, procesos y servicios.
Diligencia
Atendemos con esmero, atención y cuidado a nuestros socios.
Estamos en los estados de

Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí