Caja Popular Juventino Rosas

Sobre
Nosotros

Caja Popular Juventino Rosas es una sociedad cooperativa que procura elevar la calidad de vida de sus socios a través del ahorro y el crédito. Para ello ofrece a sus socios cuentas de ahorro e inversión con atractivas tasas de rendimiento, cuidando el dinero de los socios y haciendo que este crezca. Además otorga créditos a sus asociados a fin de que estos
tengan los recursos económicos suficientes para cubrir sus necesidades económicas.

Respaldada por 44 años de experiencia en el sector financiero da seguridad a sus asociados ofreciendo variedad de productos financieros, y cobertura con 11 sucursales en los Estados de Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí
Lo que hacemos muy bien

Misión

Cubrir necesidades económicas de nuestros socios del sector popular a través de servicios de ahorro y crédito.
Queremos llegar lejos

Visión

Ser reconocida como la entidad financiera preferida por el sector popular en nuestra zona de influencia.
https://cpjrosas.com.mx/wp-content/uploads/2020/05/img-white-corner-bottom-left.png
Nuestros

Valores

Responsabilidad
Conocer las necesidades de nuestros socios, nos administramos y por ello laboramos bajo regímenes regulatorios por la ley y por las cooperativas, brindando seguridad a nuestros socios con el manejo correcto de su dinero.
Lealtad
Laboramos con respeto y fidelidad a nuestra cooperativa, aceptando el compromiso que asumimos para buscar cubrir las necesidades económicas de nuestros socios. Trabajando con acciones que promueven la rectitud.
Respeto
Actuamos con respeto y profesionalismo en el cumplimiento de nuestras labores, escuchando y respetando la opinión de nuestros colaboradores y asociados sin generar controversias.
Disponibilidad
Trabajamos siempre con buena actitud y disposición para satisfacer todas las necesidades de nuestros socios, para fomentar una cultura de cortesía y ayuda mutua que nos ayudará a lograr metas y objetivos.
Honestidad
Es de suma importancia; que nuestro personal sean rectos y justos, para brindar el servicio que todos nuestros asociados se merecen. La honradez es de nuestros principales motivos con los que se trabaja para seguir consolidándonos como una de las mejores cooperativas.
Humildad
Trabajamos para que el trato sea gentil y acogedor a nuestros socios. Buscando que nuestros colaboradores trabajen conforme a las necesidades de los socios.
Igualdad
Buscamos que nuestros colaboradores se sientan satisfechos en su trabajo y reflejen lo mismo mediante nuestro servicio, respetamos opiniones y gustos, logrando que se trabaje siempre de forma igualitaria para cada uno de los que conforma Caja Popular Juventino Rosas.
Estamos en los estados de

Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí