HomeAcerca deSocios

Se parte de nuestra gran familia de socios y disfruta de todos nuestros beneficios. Contactamos al Teléfonos 4121719237 / 4121104145
Cosas buenas pasan

Cuando eres socio

Conoce los beneficios al afiliarte a Caja Popular Juventino Rosas
Estimulos educativos

Preparemos a los niños para el futuro con un apoyo económico entregado en vales canjeables. Para la compra de útiles escolares, uniformes, calzado, etc.

Créditos

Derecho a solicitar crédito de acuerdo a tus necesidades, contamos con tasas de interés muy bajas en todos los créditos para que pagues poquito y con cómodos plazos de acuerdo a tu capacidad de pago.

Ayuda Funeraria

Ayuda funeraria, en caso de fallecimiento del socio.

Seguro al crédito

Seguro de protección al crédito.

Protección al Ahorro

Seguro de protección al ahorro, en caso de fallecimiento se otorgarán tus ahorros más otra cantidad equivalente a estos a tus beneficiarios.

Remesas

Recibo de remesas de Estados Unidos.

Inversiones

Rendimiento alto en inversiones hasta 5.9%

Pago de servicios

Pago de servicios de agua, luz y teléfono.

Testimonios

Conoce las experiencias de nuestros socios

“Su personal atiende de muy buena manera desde que uno entra a la sucursal, no son groseros para nada, aparte dan buenos regalos en cualquier evento conmemorativo, también los estímulos educativos para los ahorradores menores y los niveles superiores. También te piden muy poco dinero de tu compromiso de ahorro. Y por último el desfile navideño que aunque sea chiquito pero alegra mucho a los niños. Excelente Caja Popular Juventino Rosas.”

https://cpjrosas.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/Usuario-250x250-1-160x160.jpg
Betty Lara Nieto

“Con Caja Popular Juventino Rosas tengo la certeza de que mi ahorro estará seguro, que si tengo un inconveniente y necesito un crédito, es la mejor opción ya que maneja tasas de interés accesibles. Me gusta la atención que se nos da en cualquier sucursal a la que acudimos, y sobre todo, me gusta su compromiso social, alternando actividades que propician la creatividad y la participación de sus socios y ahorradores.”

https://cpjrosas.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/Usuario-250x250-1-160x160.jpg
Ginna RL

“A mí me encanta la integración que hacen los jefes para capacitar y brindar un apoyo e impulso a los trabajadores para atender de una manera muy amable a nosotros como socios. Gracias infinitas.”

https://cpjrosas.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/Usuario-250x250-1-160x160.jpg
Janet Delgado

“Me gusta sus plazos en los créditos y las tasas bajas de interés. He recomendado a varias personas para que ingresen como socios. El personal que labora es siempre muy amable y responsable, te apoyan y asesoran muy bien. Seguiré recomendando a Caja Popular Juventino Rosas.”

https://cpjrosas.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/Usuario-250x250-1-160x160.jpg
Georgina Hernández Figueroa

“El personal es muy amable tanto chicos y mujeres, por ahí empieza para mi su buen servicio, desde que uno entra te tratan bien, te saludan, te colocan tu gel, te preguntan que movimiento realizarás y te invitan a tomar asiento. Lo mejor es que te sacan de dudas con amabilidad y por ejemplo, si no vas físicamente, puedes llamar a cualquier sucursal y te atienden muy cordial. Los sorteos para los niños, apoyos para estudiantes ahorradores, etc. Es la mejor opción.”

https://cpjrosas.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/Usuario-250x250-1-160x160.jpg
Andy Gonzy

“Me gusta mucho ahorrar con Caja Juventino porque son amables al atender a la gente, aparte he enseñado a mis niños a tener el hábito de administrar su domingo y guardarlo para llevarlo cada mes a la Caja y ser cumplidos. Estoy muy agradecida por el apoyo de los Estímulos Educativos para los ahorradores menores ya que lo aprovecharon al máximo comprando sus útiles. Muchas gracias, siempre son muy amables y atentos con toda la gente que va a pedir información, sigan así.”

https://cpjrosas.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/Usuario-250x250-1-160x160.jpg
Rosi Arellano
Conoce mas

UltimasNoticias

Caja Popular Juventino Rosas