EventosNoticiasPromociones¡Sin miedo al éxito pide un préstamo!

27 de julio de 2022
¡Sin miedo al éxito, pide un préstamo!
¡Sin miedo al éxito pide un préstamo!

¡Sin miedo al éxito pide un préstamo!

El préstamo es una cantidad de dinero que se entrega a una persona con el compromiso que se devuelva en pagos fijos con un interés adicional.

Seguramente tienes miedo de pedir un préstamo, porque no entiendes como se maneja la tasa de interés o por malas experiencias de tus conocidos, pero tranqui aquí te dejamos consejos para que a ti no te pase.

Tasa de interes

La tasa de interés es el precio a pagar por utilizar una cantidad de dinero en un determinado tiempo.

Es la cantidad porcentual que se paga con base en un monto determinado,

esta cantidad se puede aplicar de manera gradual en cada pago del crédito, tomando siempre como referencia de cálculo el monto inicial solicitado. Las tasas de interés son aplicadas más comúnmente a créditos y préstamos, el porcentaje dependerá del destino del crédito que puede ser para la compra de una casa, compra de un auto o bien si el crédito es destinado a gastos personales.

Checa bien el interés

Todos cobran intereses, pero unos más que otros, así que puedes hacer una investigación y comparar estos, así eliges la tasa más baja. Asiste a una cooperativa, estas al ser instituciones sin fines de lucro ofrecen préstamos y créditos con tasas de interés mínimas.

No pidas préstamos informales

Estos se presentan de forma muy fácil ya sea por anuncios en internet, volantes, aplicaciones electrónicas te ofrecen créditos y préstamos en tiempos cortos y con requisitos mínimos, suelen llamarse créditos en línea o “créditos online” los cuales te ofrecen la disposición de efectivo en cuestión de minutos.

Identifica la pagina de procedencia, busca bancos e instituciones financieras reconocidas como Caja Popular Juventino Rosas, que te ofrece tramites en línea a través de sus asesores todo de forma segura.

Ahora que ya sabes lo anterior ve sin miedo al éxito pide un préstamo, evita errores y atrévete a solicitar un préstamo, en bancos o cooperativas, por ejemplo, Caja Popular Juventino Rosas ofrece distintos prestamos, elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Asesor en linea

¡Sin miedo al éxito pide un préstamo!Ponte en contacto desde la comodidad de tu casa, Caja Popular Juventino Rosas te ofrece servicio de asesoría en línea a través de WhatsApp, realiza tramites y resuelve dudas.

Hazlo desde tu celular

Envía un mensaje y uno de nuestros asesores te dará la información que necesitas.

412-171-92-37 

412-110-41-45