Instrucción EducativaConsejos para viajar en pareja gastando menos

1 de febrero de 2022
Viaja en pareja

Consejos para viajar en pareja gastando menos

Siempre es bueno darse un momento para olvidarse de la rutina del día a día, recargar energía, tener un buen descanso y disfrutar de la compañía de tu pareja. Viajar en pareja puede traer muchos beneficios a la relación. Así que, si estas planeando una aventura con tu amorcito, toma en cuenta los consejos que tenemos sin que descuides tu cartera.

Planear el viaje

Elaborar un presupuesto es indispensable. Definan un tope máximo de gastos, de esta manera pueden evitar gastos de más y terminar con otros problemas o discusiones. Planeen el viaje con anticipación para seleccionar su destino, checar hospedajes, vuelos o transportes, etc. Ajusten todos los gastos al presupuesto y al bolsillo de los dos.

Ahorrar

En caso de un viaje a largo plazo, una buena opción es abrir una cuenta de ahorro, te recomendamos utilizar tu cuenta a la vista de Caja Juventino para tener disponibilidad total para depositar y retirar. No te olvides de realizar un plan de ahorros para acumular el dinero que necesitan. Para lograr tu plan de ahorro es aconsejable reducir o eliminar todos los gastos que consideres innecesarios, como el consumo de sodas, cigarrillos o comida en la calle, cancela suscripciones de cosas que no utilizas con frecuencia, una alternativa es optar por generar dinero extra mediante otra actividad, como una venta de garaje.

Solicitar un crédito que se adapte a ti

Si tu viaje es a corto tiempo y necesitas una ayuda para financiarlo, una buena alternativa es tu Crédito Ordinario en Caja Juventino, para hacer más rápido tu tramite te aconsejamos tener bien definido el monto que requieres, solicitar un plan de pagos que se adecué a tus ingresos. Si ya tienes un crédito activo, puedes solicitar un crédito adicional. Utiliza nuestro simulador de crédito para que veas cual es tu mejor opción.

Priorizar en que se va a gastar

Definan en que es lo que más prefieren gastar. Algunas parejas les gusta más enfocarse en la comodidad del hotel, otros en los lugares que visitaran,  algunos más en la comida, etc. Definir en donde quieren destinar más presupuesto permitirá distribuirlo mejor, por ejemplo, si el vuelo es más costoso pueden viajar en autobús. Elegir entre un Hotel todo incluido o buscar un departamento por medio de Airbnb.

Compartir gastos

Pueden adaptarse al presupuesto de cada quien, si alguien puede pagar el transporte, el otro puede pagar las comidas. Lo importante es que ambos se involucren y se sienta que ambos están aportando para vivir la romántica experiencia.

Utiliza el simulador de crédito y calcula cuanto pagarías cada mes
https://cpjrosas.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/MoviIAsesorenLinea.jpg

Asesor en Línea