Campañas con Tino y Romi

13 de abril de 2023
¿Qué son las campañas con Tino y Romi?

Campañas con Tino y Romi

En este mes de abril tendremos una de las campañas mas esperadas por los ahorrados infantiles pues podrán obtener increíbles recompensas por mantener sus cuentas activas, siguiendo las normas y reglas que se establecen para poder participar, todos los menores de edad pueden participar en las diversas campañas, con actividades fáciles, sencillas y muy divertidas, acompañemos a Tino y Romi en todas sus aventuras para aprender con ellos.

Estas campañas tienen como objetivo incentivar el ahorro infantil, dando la oportunidad de que los niños, jóvenes y adolescentes participen en diversas dinámicas donde se les gratifica el ahorro constante, fomentando en ellos el a habito del ahorro y las finanzas saludables.

Las campañas vienen acompañadas de BASES, estas describen los procesos, periodos, prohibiciones y gratificaciones, teniendo así derechos y responsabilidades ayudando a su desarrollo de objetivos económicos, mostrando las ventajas que se tiene y las oportunidades presentes al tener ahorros constantes, con estas campañas guiamos de cerca el crecimiento de los ahorradores infantiles hasta alcanzar su mayoría de edad y tomando así su postura como socios dentro de la sociedad cooperativa.

El crecimiento de la sociedad cooperativa se ve beneficiado con las campañas pues ayudan a que se reactivan las cuentas infantiles, y a que ingresen nuevos niños, adolescentes y jóvenes de esta manera todos aquellos ahorradores pueden participar y disfrutar de los beneficios como lo son los estímulos educativos.

Ahora que sabes todo esto recuerda siempre ser un ahorrador constante para seguir participando en las campañas y poder aprovechar todos los beneficios que ahorrar tiene para ti.

Asesor en linea

¡Sin miedo al éxito pide un préstamo!Ponte en contacto desde la comodidad de tu casa, Caja Popular Juventino Rosas te ofrece servicio de asesoría en línea a través de WhatsApp, realiza tramites y resuelve dudas.

Hazlo desde tu celular

Envía un mensaje y uno de nuestros asesores te dará la información que necesitas.

412-171-92-37 

412-110-41-45