NoticiasPromocionesInvierte y Viaja

“Te mandamos a volar”

Liberate del estrés acumulado siendo participe de la promoción “Invierte y Viaja” en la que podrás ser uno de nuestros 12 ganadores con un viaje a Cancún o una de las 5 bonificaciones en tarjeta de regalo.

Convocatoria

“INVIERTE Y VIAJA”

¿Cómo participar?

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Haber leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones previstos en las Bases.
  3. Pertenecer activamente como socio de Caja Popular Juventino Rosas.
  4. Seguir los pasos descritos en el apartado “Dinámica de la promoción” de las presentes bases.

DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN

  1. Aumenta tu ahorro promedio a $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.)  por mes y recibe un boleto para participar en la bonificación de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.) en tarjeta de regalo.
  2. Por cada $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.) en inversión a plazo de 6 o 12 meses, acumula un boleto para participar en el sorteo de los 11 paquetes de viaje a Cancún para 2 personas por 4 días y 3 noches, o arma tu paquete familiar a cualquier destino a la República Mexicana por un monto de hasta $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.) . Si tu deseo no es viajar podrás canjearlo por un depósito de $20,000 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.) en tarjeta de regalo.
  3. Por cada $10,000 pesos en inversiones a plazo de 6 o 12 meses, acumula un boleto para participar en el sorteo de 1 paquete de viaje a Cancún por un monto de $50,000.00  (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), o arma tu paquete familiar a cualquier destino a la República Mexicana. Si tu deseo no es viajar podrás canjearlo por un depósito de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) en tarjeta de regalo.

Para reinversiones

  • Aplica el boletaje en el incremento del plazo, para los plazos de 30, 60, y 90 días será aplicable a plazo de 6 meses.
  • Para las inversiones a plazos de 6 meses, será aplicable al aumento de plazo a 12 meses.
  • Para una reinversión al mismo plazo (6 o 12 meses), aplicara la entrega de 2 boletos mientras esta no sea menor a 2 mil pesos.

Duplica tu posibilidad de ganar, recomendando amigos inversionistas recibe la misma cantidad de boletos que tu recomendado.

DESCRIPCIÓN DE PREMIOS

  1. El gran premio corresponde a 1 paquete de viaje por $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) a cualquier destino en la República Mexicana, con la sugerencia a Cancún, o el canje de este premio por deposito en tarjeta de regalo por la misma cantidad.
  2. 11 paquetes de viaje a cualquier destino en la República Mexicana por un monto de $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.), con la sugerencia a Cancún, o los canjes de estos por depósitos en tarjeta por la misma cantidad.
  • 5 tarjetas de regalo con $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.)

VIGENCIA

Del 04 de mayo al 30 de octubre 2021.

DESCRIPCIÓN DE LA SELECCIÓN DE GANADORES

La selección de los 17 ganadores se realizará mediante tómbola, el día 13 de noviembre en las instalaciones de Corporativo en Av. Progreso No. 902, Zona Centro en Juventino Rosas Guanajuato a las 12:00 hrs.

Los ganadores serán elegidos al azar mediante tómbola con el siguiente orden:

  1. 5 tarjetas de regalos con valor de $5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.), entre la totalidad de los participantes, bajo la mecánica 1 (uno).
  2. Sorteo de los 11 paquetes de viaje a la República Mexicana por un valor de $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.). Se sorteará mediante tómbola un paquete de viaje por cada sucursal participante. Los ganadores seleccionados por sucursal serán aquellos que participaron mediante la mecánica 2 (dos).
  • Sorteo del paquete de viaje por un monto de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), a cualquier destino a la República Mexicana. Se sorteará mediante tómbola con la totalidad de participantes de la mecánica 3 (Tres).

PUBLICACIÓN DE GANADORES

  1. Los resultados del sorteo serán publicados el día 17 de noviembre por medio de la página oficial y redes sociales oficiales.
  2. Los resultados serán publicados en sucursales el día 18 de noviembre.

ENTREGA DE PREMIOS

  1. La notificación a los ganadores será del 18 al 22 de noviembre. Si el ganador no pudiera ser localizado o contactado dentro de los siete (7) días naturales siguientes a la fecha de la comunicación de Caja Juventino, el premio será otorgado a un nuevo ganador repitiendo la tómbola y se entenderá que el primer ganador renuncia de forma irrevocable al premio concedido.

DETALLES DE LA PREMIACIÓN

De los ganadores de viaje

  1. El ganador del paquete de viaje por un monto de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), tendrá la oportunidad de elegir el destino del viaje en la República, sin limitación de acompañantes o servicios incluidos, siempre y cuando no rebase el monto máximo de $50,000.00 (Cincuenta mil pesos 00/100). Todo lo incluido en el paquete deberá cumplir los requisitos para ser facturable). Los costos adicionales serán cubiertos por el participante.
  1. Los 11 ganadores del paquete de viaje por un valor de $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.), tendrá la oportunidad de elegir el destino del viaje en cualquier destino de la República Mexicana, sin limitación de acompañantes o servicios incluidos, siempre y cuando no rebase el monto máximo de los $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M.N.). Todo lo incluido en el paquete deberá cumplir los requisitos para ser facturable). Los costos adicionales serán cubiertos por el participante.
  2. Las fechas son bajo petición del ganador y sujeto a disponibilidad de la zona turística de destino, siempre y cuando estén dentro del periodo (noviembre 2021 – febrero 2022).
  3. La elección del destino deberá realizarse antes del 27 de noviembre del 2021. Una vez el ganador confirme las fechas en las que desea disfrutar del premio, no se podrán hacer cambios
  4. No se incluyen gastos de propinas, recuerdos, excursiones, seguro de viaje o gastos extras no descritos.
  5. El premio es intransferible, pero podrán ser canjeado por depósito en tarjeta de regalo por el mismo valor del paquete.

CAJA JUVENTINO NO SE RESPONSABILIZA DE LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS

  1. Del uso que hagan el ganador respecto del premio objeto de la presente Promoción.
  2. De los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de responsabilidad, actos de vandalismo que pudiera realizar en el viaje el ganador y que por ende serán de su responsabilidad pagar.
  3. De los servicios prestados por cualquier otra entidad con la que Caja Juventino colabore y se han seleccionados por el ganador.
  4. Fallas de los premios derivados de una actuación negligente en el disfrute de los mismos.
  5. De los casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial de su premio.

BOLETOS

  1. El periodo de distribución de boletos serán el mismos de la vigencia del 04 de mayo al 30 de octubre del 2021.
  2. El llenado de los datos en el boleto deberá corresponder al titular de la cuenta, no deberán ser regalados a terceros, de lo contrario podrán ser anulador si el ganador es ajeno a la institución o no cumple con las bases de la dinámica de promoción.
  3. El talón del boleto deberá ser llenado de manera legible y depositado en la urna correspondiente al color del boleto, antes del 04 de noviembre.

LIMITACIONES

No podrán participar en la Promoción las siguientes personas:

  1. Los trabajadores de Caja popular Juventino Rosas.
  2. Integrantes de los Consejos de Administración y Vigilancia
  3. Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en esta Promoción o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (agencia, proveedores, etc.).

EXCLUSIONES

Caja Juventino se reserva el derecho de excluir de la Promoción a aquellos Participantes que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta.

Si se evidenciase que los ganadores no cumplen con los requisitos exigidos en las Bases, o bien no acreditaran lo que les sea solicitado, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre el premio otorgado en virtud de esta Promoción.

CAMBIOS

Caja Juventino Rosas se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en el sorteo.

Imagen Corporativa

3 comentarios

  • Diana Daniela Cuellar González

    3 de mayo de 2021 at 23:06

    Gran oportunidad para todos los socios, bases de la promoción muy claras.

    Responder

  • Maricarmen

    20 de mayo de 2021 at 08:28

    Buen día
    Disculpen las tarjetas de regalo en donde se cambiaran?

    Responder

    • Imagen Corporativa

      20 de mayo de 2021 at 13:49

      Las tarjetas de regalo se pueden cambiar en más de 2,500 establecimientos. En las que se incluyen tiendas como Walmart, Bodega Aurrera, Elektra, Office Depot, etc.

      Responder

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *