¿Seguro de crédito?

31 de marzo de 2023
seguro de crédito

¿Qué es y como conservar el seguro de crédito?

El seguro de crédito es la protección y garantía que tendrán tus familiares y beneficiario que en caso de fallecimiento tu crédito hasta por $1,000,000.00 es condonado, esto quiere decir que se liquida y no recae sobre una persona. Este beneficio se aplica para todos los socios que tramitan un crédito, los créditos que ofrece Caja Popular Juventino Rosas son variados ya que buscan cubrir de manera mas completa las diversas necesidades, y sea cual sea el crédito que se solicite este seguro estará protegiendo tu seguridad financiera.

Este beneficio es completamente gratis, y todo gracias a que eres un socio activo con estas acciones:

  • Ahorra mínimo $100 pesos de manera mensual.
  • Visitas las redes sociales
  • Opina, comenta y comparte los posts de Facebook
  • Participa en los sorteos, dinámicas y eventos

El mantenerte activo te hace más visible y candidato para que no se te pasen la promociones, regalos y diversas actividades que Caja popular Juventino Rosas tiene para ti, así como el seguro al crédito, ¿sabías que hay más beneficios? Aquí te comento que otros seguros tenemos para ti por el simple hecho de ser socio y cubrir tus partes sociales.

  • Protección al ahorro
  • Ayuda funeraria
  • Estímulos educativos.

Ahora que conoces todo esto acércate a tu sucursal o navega dentro de la página y provecha para hacer crecer tus ahorros, recuerda siempre que el tener una vida financiera saludable ayudara a crecer tu economía y a su vez podrás lograr tus objetivos ya que cuentas con notros para hacerlo posible.

Caja Popular Juventino Rosas la oportunidad de transformar tu vida

Asesor en linea

¡Sin miedo al éxito pide un préstamo!Ponte en contacto desde la comodidad de tu casa, Caja Popular Juventino Rosas te ofrece servicio de asesoría en línea a través de WhatsApp, realiza tramites y resuelve dudas.

Hazlo desde tu celular

Envía un mensaje y uno de nuestros asesores te dará la información que necesitas.

412-171-92-37 

412-110-41-45