RevistasAniversario 44

Aniversario 44

Aniversario 44

Queremos compartir con ustedes algo que es motivo de júbilo para nosotros y por lo que estamos sumamente contentos. Hace 44 años surgió Caja Popular Juventino Rosas.

Leer revista completa ====> Aquí

 

El éxito no es una cuestión de suerte, sino el resultado de continuos esfuerzos organizados y orientados hacia un propósito bien definido.

Autor desconocido.

Este sueño que comenzó un 7 de abril del año 1977, en la ciudad de Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.; se ha convertido en una realidad de 44 años de experiencia, donde el esfuerzo, crecimiento, solidaridad, honestidad, calidad, productividad y trabajo en equipo nos ha llevado a cumplir esta orgullosa trayectoria, la cual sigue rindiendo frutos al contar ahora con 11 sucursales en los estados de Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí; significando esto, que nos hemos manejado con visión, compromiso, transparencia y equidad. Y que nuestros socios han estado satisfechos con los servicios recibidos y la manera de operar en la que nos regimos.

 

Para Caja Popular Juventino Rosas es motivo de alegría y regocijo el celebrar un aniversario más, siendo una cooperativa confiable y sólida, brindando servicio con calidad y responsabilidad, de manera ininterrumpida a lo largo de tantos años, siempre buscando el bien común y el cooperativismo.

 

Ver como nuestra institución ha evolucionado a través de los años, pese a distintas dificultades que se han presentado en el camino, nos demuestra cuan sólidos son nuestros cimientos, además de que el apoyo incondicional y confianza de ustedes, nuestros socios, ha sido pieza fundamental a lo largo de nuestra vida institucional.

 

Como hemos mencionado en cada oportunidad, Caja Popular Juventino Rosas es de todos los que la conformamos, es decir, empleados, socios, directivos y director general; participando de manera activa, comunicando necesidades, aportando ideas y pensando en un futuro superador, siempre guiados por nuestro trabajo y marcando metas día a día.

 

Seguimos comprometidos, pero con ganas renovadas en prestar servicios financieros de calidad.

Educación Cooperativa

 

Te invitamos a descargar la edición no. 8 de la Revista “Integra”

Descarga Aquí

Imagen Corporativa

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *