* Tipo de Credito

    * Monto

    * Plazo a meses

    Tasa anual

    CAT

    Proporcione un correo para contactarle

    Pasos para usar la
    Calculadora
    Escoge el tipo de crédito
    Agrega el monto
    Agrega el plazo a apagar
    Click en calcular

    Sujeto a aprobación.

    CAT (Costo Anual Total) Promedio, para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de cálculo 01 de Febrero de 2021. Vigencia 31 de Julio de 2021.

    Comentarios

    https://cpjrosas.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/Usuario-250x250-1.jpg
    Alejandra Hernández Ramírez
    “¡Excelente servicio! Existen muchos beneficios para nosotros los socios, como los préstamos, apoyos escolares, sorteos, tu dinero a la vista, eventos el día del niño, siempre dan apoyos a las escuelas. Estoy muy agradecida con la Caja Juventino Rosas“.
    https://cpjrosas.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/Usuario-250x250-1.jpg
    Eduardo Reyes
    “Mi experiencia con Caja Juventino Rosas es de apenas 2 semanas ya que soy socio nuevo. Anteriormente yo era socio de otras cajas y el trato que dan en Caja Juventino Rosas es excelente, las personas que me atendieron cuando me hice socio eran super amables, resolvieron todas mis dudas y yo no me sentía incómodo al interactuar con el personal que atiende. Ofrecen una gran experiencia de compra y disposición de créditos, muy eficaz. Me siento muy orgulloso de ser parte de Caja Popular Juventino Rosas y estoy agradecido con ellos, debido a que estrene mi moto y sin ellos no hubiera podido hacer este sueño realidad.“
    https://cpjrosas.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/Usuario-250x250-1.jpg
    Andy Gonzy
    “El personal es muy amable tanto chicos y mujeres, por ahí empieza para mi su buen servicio, desde que uno entra te tratan bien, te saludan, te colocan tu gel, te preguntan que movimiento realizarás y te invitan a tomar asiento. Lo mejor es que te sacan de dudas con amabilidad y por ejemplo, si no vas físicamente, puedes llamar a cualquier sucursal y te atienden muy cordial. Los sorteos para los niños, apoyos para estudiantes ahorradores, etc. Es la mejor opción.“

    Monto del crédito : cargando…

    Fecha de otorgamiento: cargando…

    Ahorro generado: cargando…

    Las fechas de otorgamiento del crédito pueden variar de acuerdo a los días festivos y/o sujeto a aprobación por parte de la sucursal
    No. Fecha Capital Interes IVA Días Ahorro Saldo Total
    cargando